Chiquitito Café

Nace en el 2012 el primer café en la Condesa, en la calle de Alfonso Reyes. El local era muy chiquito y fue todo un reto aprovecharlo de la mejor manera posible. Teniendo varias opciones de nombre, nos encontrábamos diciendo: “Es que es chiquitito...”. Así que decidimos que así se llamaría: Chiquitito Café.

Más tarde en el 2015, abrimos nuestro segundo café en la calle de Río Lerma, en la Cuauhtémoc, una colonia que a la que le tenemos mucho cariño porque vivimos ahí un par de años, y en el 2017 abrimos nuestro tercer café en Prado Norte, en la Lomas de Chapultepec.

Nuestra razón de ser:

Quizás la razón principal de la existencia de Chiquitito Café, y lo que nos impulsa cada día, es la gratificación emocional que viene de servir café. El café es intensamente personal, cada persona tiene un ritual específico y le gusta su preparación "así es". Por lo tanto, es una gratificación instantánea ver la reacción del cliente y su profundo placer cuando recibimos el pedido "correcto". Ese desafío de satisfacer es una fuerza impulsora.

Nuestra misión:

Nuestra misión sigue siendo la misma: brindar a nuestros clientes la experiencia de café de la más alta calidad disponible. Mostrar realmente el 'molino, mezcla, máquina, y mano' en nuestros procesos y simplemente tomar el mejor café, prepararlo a la perfección y ser ese lugar que la gente quiera visitar a diario.
Al prestar atención y preocuparse por todos los detalles, el "todo" tendrá una base sólida, lo que se traducirá en un gran producto.

Chiquitito Café es un lugar de encuentro de intercambio cultural que busca ser inclusivo para todos, clientes y empleados por igual, que se basa en la calidad en todos sus esfuerzos y que se esfuerza continuamente por presentar nuevos productos visuales y consumibles a una base de consumidores exigentes e informados. 
Nuestra razón fundamental de ser, y con lo que infundimos todas las acciones, es mejorar continuamente nuestros procesos en todas las áreas del negocio. Si mejoramos un poco cada día, a lo largo de nuestra historia podemos señalar una gran progresión.

Una parte importante de nuestra mejora continua y una característica esencial de nuestro ser en general, es un compromiso duradero con la sostenibilidad ambiental y fiscal.

A través del autoanálisis y el aprendizaje constantes, nos esforzamos continuamente por minimizar nuestro impacto negativo en la tierra y dar voz a todas las partes que lo merecen.